top of page
Search
  • tiogradcanescopo

Cómo Jugar a 60 Seconds Reatomized APK en Español en tu Dispositivo



60 seconds reatomized apk español: Qué es y cómo descargarlo?




Te gustan los juegos de aventura y humor negro? Te imaginas tener que sobrevivir al apocalipsis nuclear con tu familia? Te atreves a enfrentarte a los desafíos de supervivencia más locos y divertidos? Si la respuesta es sí, entonces tienes que probar 60 seconds reatomized apk español, un juego que te hará vivir una experiencia única y radiactiva.




60 seconds reatomized apk español



60 seconds reatomized apk español es la versión remasterizada del juego original 60 seconds, un éxito de ventas que se lanzó en 2015. En este juego, eres Ted, un padre de familia que tiene que recoger a sus seres queridos y las provisiones más útiles en solo 60 segundos antes de que caiga una bomba atómica sobre su casa. Luego, tendrás que refugiarte en un búnker y tratar de sobrevivir el mayor tiempo posible con lo que hayas conseguido.


El juego cuenta con gráficos actualizados en 2D de alta resolución y texturas en 3D dibujadas a mano, así como un nuevo menú interactivo, un sistema de interfaz mejorado, una renovación técnica y, cómo no..., nuevo contenido!


Características del juego




60 seconds reatomized apk español es un juego que te ofrece una gran variedad de características que lo hacen único y divertido. Algunas de estas características son:


Modo de juego




El juego cuenta con un modo de juego llamado Desafíos de supervivencia, donde tendrás que enfrentarte a historias cortas y únicas que pondrán a prueba tu habilidad de sobrevivir. Cada desafío tiene sus propias reglas, objetivos y recompensas, y te hará vivir situaciones inesperadas y absurdas. Por ejemplo, qué harías si tuvieras que sobrevivir con solo una lata de sopa? O si tuvieras que lidiar con una invasión de mutantes? O si tuvieras que escapar de un culto religioso? Estos son solo algunos ejemplos de los desafíos que te esperan en este modo de juego.


60 seconds reatomized apk español descargar gratis


60 seconds reatomized apk español mega


60 seconds reatomized apk español android


60 seconds reatomized apk español full


60 seconds reatomized apk español mod


60 seconds reatomized apk español ultima version


60 seconds reatomized apk español sin licencia


60 seconds reatomized apk español mediafire


60 seconds reatomized apk español uptodown


60 seconds reatomized apk español para pc


60 seconds reatomized apk español online


60 seconds reatomized apk español hackeado


60 seconds reatomized apk español gameplay


60 seconds reatomized apk español requisitos


60 seconds reatomized apk español tutorial


60 seconds reatomized apk español trucos


60 seconds reatomized apk español actualizado


60 seconds reatomized apk español obb


60 seconds reatomized apk español como instalar


60 seconds reatomized apk español opiniones


60 seconds reatomized apk español descargar para android


60 seconds reatomized apk español descargar mega


60 seconds reatomized apk español descargar mediafire


60 seconds reatomized apk español descargar uptodown


60 seconds reatomized apk español descargar para pc


60 seconds reatomized apk español jugar online


60 seconds reatomized apk español jugar gratis


60 seconds reatomized apk español jugar sin licencia


60 seconds reatomized apk español jugar sin internet


60 seconds reatomized apk español jugar con amigos


60 seconds reatomized apk español hackear sin root


60 seconds reatomized apk español hackear con lucky patcher


60 seconds reatomized apk español hackear con game guardian


60 seconds reatomized apk español hackear con cheat engine


60 seconds reatomized apk español hackear con mod menu


60 seconds reatomized apk español ver gameplay


60 seconds reatomized apk español ver trailer


60 seconds reatomized apk español ver historia completa


60 seconds reatomized apk español ver final alternativo


60 seconds reatomized apk español ver todos los finales


Oportunidades de escapar del yermo




Otra característica del juego es que te ofrece nuevas oportunidades de escapar del yermo en forma de una historia que abarca varias partidas. Esta historia se llama El camino a la libertad, y consiste en que tendrás que encontrar pistas y resolver acertijos para descubrir la forma de salir del búnker y llegar a un lugar seguro. Pero no será fácil, ya que tendrás que enfrentarte a peligros, enemigos y decisiones difíciles. Además, podrás escapar con estilo, eligiendo entre diferentes vehículos y disfraces para tu familia.


Sistema de relaciones




Otra novedad del juego es el sistema de relaciones, que añade más historias e interacciones entre los miembros de la familia McDoodle. Este sistema hace que cada personaje tenga su propia personalidad, preferencias y opiniones, y que estas influyan en su comportamiento y en su relación con los demás. Así, podrás ver cómo Ted, Dolores, Mary Jane y Timmy se llevan bien o mal entre ellos, cómo se apoyan o se traicionan, cómo se enamoran o se odian. También podrás ver cómo reaccionan ante las situaciones que les toca vivir, como tener mascotas, recibir visitas o sufrir enfermedades. Este sistema hace que cada partida sea diferente y más divertida.


Sonidos, arte y contenido visual desbloqueable




El juego también te ofrece nuevos sonidos, arte y contenido visual desbloqueable que te permiten darle un toque de color a tu refugio nuclear. Podrás escuchar nuevas voces, efectos de sonido y música que te harán sentir más inmerso en el juego. Podrás ver nuevos diseños, animaciones y escenas que te mostrarán más detalles del mundo del juego. Y podrás desbloquear nuevos objetos, trajes y decoraciones para personalizar tu búnker y a tu familia.


Logros nuevos




Por último, el juego te ofrece nuevos logros que puedes conseguir jugando al juego y completando diversas tareas y desafíos. Estos logros te recompensarán con puntos, medallas y trofeos que podrás ver en tu perfil. Algunos ejemplos de logros son: sobrevivir 100 días en el búnker, escapar con todos los miembros de la familia vivos, tener un romance con otro superviviente o convertirte en el líder de una banda de saqueadores.


Cómo jugar el juego




Ahora que ya sabes qué es 60 seconds reatomized apk español y qué características tiene, te explicaremos cómo jugar el juego. El juego se divide en dos fases: antes del impacto y después del impacto.


Antes del impacto




En esta fase tendrás solo 60 segundos para prepararte para el apocalipsis nuclear. Tendrás que recorrer la casa a toda prisa en busca de familiares y provisiones útiles, mientras evitas obstáculos y peligros. Tendrás que elegir bien qué te llevas contigo, ya que no podrás volver a la casa después. Para moverte por la casa, puedes usar las flechas del teclado o el ratón. Para recoger objetos, puedes usar la barra espaciadora o el botón izquierdo del ratón. Para soltar objetos, puedes usar la tecla S o el botón derecho del ratón. Para entrar al búnker, tienes que arrastrar a los familiares y los objetos hasta la escotilla y luego entrar tú mismo.


Después del impacto




En esta fase tendrás que sobrevivir el mayor tiempo posible en el búnker con lo que hayas conseguido. Cada día tendrás que tomar decisiones que afectarán a tu supervivencia y a la de tu familia. También tendrás que racionar la comida y el agua, hacer uso de tus provisiones y aventurarte al yermo si es necesario. Para interactuar con el búnker, puedes usar el ratón para hacer clic en los objetos y en las opciones de diálogo. También puedes usar las teclas numéricas para elegir las opciones de diálogo.


Cada día es una sorpresa




Cada día te sorprenderá con eventos inesperados que harán que tu historia de supervivencia sea diferente cada vez que juegues. Podrás encontrarte con situaciones como: recibir visitas de extraños, tener que lidiar con enfermedades, recibir transmisiones de radio, encontrar objetos misteriosos, etc. Algunos eventos te darán opciones para elegir, y otras veces tendrás que usar tus provisiones para resolverlos. Tus decisiones tendrán consecuencias, así que piensa bien antes de actuar.


Consejos y trucos para sobrevivir




Aquí te damos algunos consejos y trucos para sobrevivir al juego, basados en la información de las fuentes web :


  • Elige bien a quién te llevas al búnker. Cada miembro de la familia tiene sus ventajas e inconvenientes. Por ejemplo, Timmy es el mejor explorador, Mary Jane puede mutar y volverse más fuerte, Dolores es buena cocinera y Ted es el líder.



  • No te olvides de la radio, el mapa, el maletín y el botiquín. Estos objetos son muy útiles para sobrevivir, ya que te permiten comunicarte con el exterior, planear expediciones, guardar más provisiones y curar heridas.



  • No confíes en todo el mundo. Algunos visitantes pueden ser amigos, pero otros pueden ser enemigos o estafadores. Algunos a los que puedes confiar son: los gemelos, los militares y los supervivientes amistosos.



  • No robes, mates o saquees a otros. Esto puede traerte problemas con los gemelos, que son los que te pueden rescatar si sigues sus pistas. También puede hacer que te odien otros supervivientes o bandas.



  • No salgas al yermo sin máscara de gas al principio. La radiación puede ser muy peligrosa y causarte enfermedades o mutaciones. La máscara de gas se puede romper, así que ten cuidado.



  • Adopta a Pancake el perro. Es una mascota muy útil que te puede traer comida, agua y otras provisiones si lo alimentas y lo cuidas bien. Para conseguirlo, usa la linterna cuando escuches un gruñido.



  • Evita la locura. La vida en el búnker puede ser muy aburrida y estresante, lo que puede hacer que tus familiares se vuelvan locos. Para evitarlo, habla con ellos cuando puedas, dale algo de entretenimiento, como un juego de mesa o una armónica, y no los dejes solos mucho tiempo.



Cómo descargar el juego




Si te ha gustado lo que te hemos contado sobre 60 seconds reatomized apk español, seguro que querrás descargar el juego y probarlo por ti mismo. Aquí te explicamos cómo hacerlo.


Requisitos del sistema




Antes de descargar el juego, debes asegurarte de que tu dispositivo Android cumple con los requisitos mínimos y recomendados para jugarlo. Estos son los requisitos según la página oficial del juego:


Requisitos mínimosRequisitos recomendados


Sistema operativo: Android 6.0 o superiorSistema operativo: Android 8.0 o superior


Memoria RAM: 2 GBMemoria RAM: 4 GB


Espacio de almacenamiento: 1 GBEspacio de almacenamiento: 2 GB


Procesador: Quad-core 1.5 GHz o superiorProcesador: Octa-core 2.0 GHz o superior


Gráficos: Adreno 330 o superior, Mali-T760MP2 o superior, PowerVR GX6250 o superiorGráficos: Adreno 530 o superior, Mali-G71 MP20 o superior, PowerVR GT7600 o superior


Pasos para descargar el juego




Una vez que hayas comprobado que tu dispositivo es compatible con el juego, puedes seguir estos pasos para descargarlo e instalarlo:


  • Abre la aplicación de Google Play Store en tu dispositivo Android.



  • Busca el juego 60 seconds reatomized apk español en la barra de búsqueda.



  • Selecciona el juego de la lista de resultados y pulsa en el botón Instalar.



  • Esp Espera a que el juego se descargue e instale en tu dispositivo. Esto puede tardar unos minutos, dependiendo de la velocidad de tu conexión a internet y del espacio disponible en tu dispositivo.



  • Una vez que el juego se haya instalado, puedes abrirlo desde la aplicación de Google Play Store o desde el menú de aplicaciones de tu dispositivo.



  • Disfruta del juego y trata de sobrevivir al apocalipsis nuclear con tu familia.



Alternativas para descargar el juego




Si por alguna razón no puedes o no quieres descargar el juego desde la Google Play Store, existen otras formas de obtenerlo. Algunas de estas formas son:


  • Usar un emulador de Android en tu PC. Un emulador es un programa que te permite ejecutar aplicaciones de Android en tu ordenador. Algunos ejemplos de emuladores son: BlueStacks, NoxPlayer o LDPlayer. Para usar un emulador, tienes que descargarlo e instalarlo en tu PC, luego descargar el archivo apk del juego desde una página web confiable, y luego arrastrarlo al emulador para instalarlo y jugarlo.



  • Usar una versión de PC del juego. El juego original 60 seconds también está disponible para PC, y se puede comprar desde plataformas como Steam, GOG o Humble Bundle. La versión de PC tiene las mismas características que la versión reatomized, pero con gráficos y sonidos diferentes. Para jugar a la versión de PC, tienes que comprarla e instalarla en tu ordenador, y luego ejecutarla y jugarla.



Conclusión




60 seconds reatomized apk español es un juego que te ofrece una aventura cómica y oscura donde tienes que sobrevivir al apocalipsis nuclear con tu familia. El juego tiene gráficos mejorados, nuevo contenido y un sistema de relaciones que lo hacen más divertido y variado. El juego se puede descargar desde la Google Play Store o desde otras fuentes alternativas. Si te gustan los juegos de supervivencia, humor y decisiones, te recomendamos que pruebes este juego y que veas si eres capaz de escapar del yermo con tu familia.


Preguntas frecuentes




A continuación, te presentamos algunas preguntas frecuentes sobre el juego 60 seconds reatomized apk español:


  • Qué diferencia hay entre 60 seconds reatomized apk español y 60 seconds atomic adventure apk español?



60 seconds reatomized apk español es la versión remasterizada del juego original 60 seconds atomic adventure apk español. La versión reatomized tiene gráficos mejorados en 2D y 3D, nuevo contenido, un sistema de relaciones y un modo de juego llamado Desafíos de supervivencia. La versión atomic adventure tiene gráficos más simples en 2D, menos contenido y solo un modo de juego llamado Supervivencia atómica.


  • Qué idiomas tiene el juego?



El juego tiene varios idiomas disponibles, entre ellos el español, el inglés, el francés, el alemán, el italiano, el portugués, el ruso, el polaco y el chino. Puedes cambiar el idioma del juego desde el menú de opciones.


  • Qué edad mínima se recomienda para jugar al juego?



El juego tiene una clasificación PEGI 12, lo que significa que no es apto para menores de 12 años. El juego contiene escenas de violencia moderada, humor negro, lenguaje soez y referencias a drogas y alcohol.


  • Se puede jugar al juego sin conexión a internet?



Sí, se puede jugar al juego sin conexión a internet una vez que se haya descargado e instalado en el dispositivo. Sin embargo, se recomienda tener conexión a internet para recibir actualizaciones del juego y acceder a funciones como los logros o las clasificaciones.


  • Se puede jugar al juego con amigos?



No, el juego es solo para un jugador. No tiene modo multijugador ni cooperativo. Sin embargo, puedes compartir tus historias de supervivencia con tus amigos a través de las redes sociales o los foros del juego.


44f88ac181


52 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page